Afeitadoras Espalda

Si hay algo que puede generar complicaciones al momento de afeitarse, es hacerlo en la zona de la espalda. La dificultad para acceder a la parte posterior del cuerpo es innegable. Por fortuna, existen afeitadoras espalda especialmente diseñadas para esta función.
Como veremos, estas máquinas tienen algunas características particulares que las hacen diferentes al resto. En principio, poseen mangos largos, adaptables o flexibles, para poder alcanzar zonas que de otra manera serían imposible. Además, deben ser cuidadosas con la piel, ya que suele haber más sensibilidad en las partes donde no se afeita habitualmente. Vamos a conocer algunas afeitadoras espalda principales.
Mejores Afeitadoras para la espalda
Poweka

La primera opción entre las afeitadoras espalda es realmente conveniente en precio. La Poweka provee un afeitado suave, al ras, cómodo y seguro. El cabezal de afeitado elimina eficazmente el vello. El ángulo obtuso y los accesorios extra anchos no dañarán su piel, son convenientes y seguros de usar. El diseño de mango plegable se extiende la longitud a 45 cm. El mango ajustable se bloquea en diferentes longitudes para llegar incluso a las partes medias e inferiores más difíciles de la espalda. Esta afeitadora se puede usar húmeda o seca para afeitar todo el vello de la espalda. Es muy fácil de limpiar, solo se abre el mango y se saca el resto de pelo.
Para alcanzar los lugares difíciles, la Poweka posee un mango extensible hasta 45 centímetros. Además, gracias al ángulo obtuso de la navaja, el rasurado es muy sencillo. Pero lo más importante, el precio es inigualable. Obtendrá un producto funcional y efectivo, por el menor costo.
Soy una persona de pelo en la espalda, pero no me interesa gastar una fortuna para poder afeitarme. Sin dudas necesitaba algo especial, porque con mi afeitadora regular no llego. Esta herramienta me ha soluciona la existencia. Ahora puedo afeitarme la espalda por completo, y solo he gastado unos pocos euros.
- Mango extra largo.
- Puede usarse en la ducha.
- Precio inmejorable.
- Materiales plásticos.
- Puede ser poco adaptable.
EASACE AK-1072B

La afeitadora para espalda de Easace es una de las más competitivas en precio y calidad. Su cuchilla de 13cm de ancho hace que el afeitado sea rápido y fácil. Además, está cubierta por dientes plásticos de seguridad. El mango curvo ajustable se extiende hasta 54cm para alcanzar cualquier parte del cuerpo. Los repuestos son sumamente económicos, lo cual es una ventaja adicional. El cambio es muy sencillo, solo girando la cabeza. El cabezal de la cuchilla está diseñado para funcionar en situaciones húmedas y secas. Además, se ofrece una garantía de devolución de 60 días en caso de disconformidad.
Si hablamos de competitividad precio calidad, la Easace pelea contra cualquier adversario de las afeitadoras espalda. Posee una hoja ancha para facilitar la tarea, protecciones plásticas para no dañar la piel y un mango que se extiende más de 50 centímetros. El precio es un regalo, pero por si quedan dudas, tienes 60 días para devolverla.
Me convencí a probar el producto porque había dos meses de devolución. Pero la verdad es que no ha hecho falta. Cumple todo lo que promete, es simple y fácil de usar. Además, no ha costado casi nada, y los repuestos también son muy económicos. Recomendado.
- Mango extra largo de 50 cm.
- Repuestos económicos.
- Garantía de devolución.
- Materiales plásticos.
Mangroomer Platinum Pro

La Platinum Pro de Mangroomer es una máquina de afeitar eléctrica para la espalda de alta gama. Posee 3 cabezales de afeitado intercambiables de distintos tamaños, para zonas más amplias y fáciles o bien más complicadas. Todos cuentan con un cuello amortiguador flexible para adaptarse sin esfuerzo a los contornos de la espalda. Cuenta con un mango de goma extensible, ergonómico y de largo alcance. Además, incluye una exclusiva funda de almacenamiento de regalo. La batería de litio es de larga duración y posee un indicador de carga. La máquina puede lavarse fácilmente con agua del grifo.
Si buscas una opción de alta calidad, eléctrica y fácil de usar, esta es la mejor alternativa del mercado. Posee diferentes cabezales, todos ellos adaptativos a la superficie. La batería es de larga duración. Puedes usarla en la ducha y lavarla con agua. Y por si fuera poco, incluye un práctico estuche de regalo..
Tengo mucho vello en la espalda y me gusta afeitarme frecuentemente. Necesitaba una máquina eléctrica que me facilitara la tarea y esta alternativa me ha dejado satisfecho. Sin dudas, tiene todo lo necesario y más. Uso los diferentes cabezales para tener un afeitado completo. La recomiendo absolutamente.
- Máquina eléctrica.
- 3 cabezales flexibles intercambiables.
- Estuche de regalo.
- El precio es algo elevado.
Philips BG5020/15

Este modelo de la reconocida marca Philips resulta sumamente conveniente en cuanto a precio, por tratarse de una máquina eléctrica. Permite recortar o afeitar todas las áreas del cuerpo con facilidad, como pecho, axilas y espalda. Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo y seguro, protegiendo al piel. Cuenta con tres cabezales bidireccionales de 3, 5 y 7 mm, intercambiables. El accesorio extra largo es especialmente útil para la zona de la espalda. Tiene una autonomía de 60 minutos después de 1 hora de carga. Elimine el vello de su cuerpo de manera rápida y segura con esta increíble afeitadora.
Philips es una garantía de buenos productos, pero además en este caso también es muy competitivo en precio. Dentro de las afeitadoras espalda, esta opción eléctrica posee accesorios de cabezales y de mango para lograr eliminar todo el vello. La duración de la batería es más que suficiente para completar una afeitada.
Siempre me he inclinado por afeitadoras Philips, y me han resultado muy buenas. En este caso, quería una que pudiera servirme para eliminar el vello del cuerpo, en especial de la espalda. El resultado es muy bueno, superior a lo que esperaba. Los accesorios son muy útiles para lograr el resultado.
- Eléctrica y lavable.
- Accesorios muy útiles.
- Precio más que competitivo.
- El material del mango puede ser frágil.
BakBlade 2.0
Ver OfertaLa afeitadora BakBlade 2.0 cuenta con muchas características interesantes dentro de las opciones no eléctricas. El cuerpo de afeitado es desmontable para afeitarse en zonas más accesibles. Cuando se usa con mango, cuenta con 3 posiciones: totalmente extendido para el máximo alcance, a mitad de posición para afeitado de hombros, y totalmente plegado para almacenamiento. Además, el mango es en forma de S para mayor alcance y el diseño de agarre se adapta a la mano. Cuenta con 2 cuchillas, para agilizar el afeitado. Es más seguro y sin dolor en comparación con tratamientos químicos o depilación con cera. Se incluye un soporte de ducha y un cepillo de limpieza.
Entre las opciones de afeitadoras espalda no eléctricas, esta es una de las más interesantes. Puede usarse con y sin mango, y este cuenta con varias posiciones. La forma es muy cómoda, tanto para el agarre como por el alcance. Por el mismo precio, también recibes un soporte para ducha y un cepillo de limpieza gratis. ¿Qué más?.
Probé varias afeitadoras de espada, ya que es un tema que me importa mucho. Esta opción me parece de las más convenientes, tanto por el precio como por las prestaciones. El alcance es excelente, la posición es cómoda y el resultado es muy bueno. Sigo eligiéndola sobre las otras que hay en mercado.
- Mango de 3 posiciones.
- Doble hoja.
- Soporte para ducha de regalo.
- Hay que usarlo con cierta precaución.
Comparativa de las mejores Afeitadoras espalda

PROS
- Mango extra largo.
- Puede usarse en la…
- Precio inmejorable.
CONTRAS
- Materiales plásticos.
- Puede ser poco adaptable.

PROS
- Mango extra largo de…
- Repuestos económicos.
- Garantía de devolución.
CONTRAS
- Materiales plásticos.

PROS
- Máquina eléctrica.
- 3 cabezales flexibles intercambiables.
- Estuche de regalo.
CONTRAS
- El precio es algo…

PROS
- Eléctrica y lavable.
- Accesorios muy útiles.
- Precio más que competitivo.
CONTRAS
- El material del mango…
PROS
- Mango de 3 posiciones.
- Doble hoja.
- Soporte para ducha de…
CONTRAS
- Hay que usarlo con…
Ventajas de las Máquinas de Afeitar para la espalda
Es muy fácil de advertir que no puede usarse cualquier afeitadora para rasurarse la espalda uno mismo. Las afeitadoras comunes no permiten tanto alcance, y debemos recurrir a la ayuda de alguien más. Por eso existen las afeitadoras espalda diseñadas para este propósito.
Entre las ventajas de las afeitadoras espalda, la más evidente es el alcance. Sin dudas, necesitamos llegar hasta zonas que no son de fácil acceso. Pero, además, podemos destacar la variedad de oferta que encontramos. Desde hojas simples hasta máquinas eléctricas, existe una oferta nutrida de opciones. Entre las que mencionamos, seguramente encontrarás la que más se ajusta a tus necesidades.
Algunos inconvenientes
Así como existen ventajas de las afeitadoras espalda, también pueden surgir algunos inconvenientes. El principal problema es que, al estar afeitándonos en una zona difícil, es más probable que nos cortemos. Si bien estas máquinas ayudan a reducir ese riesgo, siempre existe. La única alternativa es recurrir a la ayuda de alguien más.